¡YA ESTÁS DENTRO!

¡Lo siento! Ya no hay vuelta atrás… ¡Pero tranqui! Que no vamos a la guerra. Aquí empieza tu viaje hacia un cambio de vida real, ese que estabas tanto tiempo esperando.

No te prometo que serás fácil, porque no lo será. Es duro y sacrificado pero quiero que me prometas lo siguiente: completalo y ya está. A ver… me explico. Hazlo aunque duela. Hazlo aunque no le veas el sentido. Hazlo aunque te quieras cagar en algo o alguien de la rabia. Pero HAZLO. No te he podido pormeter que sea fácil pero lo que si puedo prometerte es que si lo haces, el día 21 todo será más fácil. ¡TODO!

Te aseguro que no te vas a arrepentir, es más,  TE LO PROMETO. Lo único que te pido es que lo cumplas al dedillo y que si tienes problemas, POR FAVOR, contáctame, que para eso es un seguimiento, no una aventura solitaria.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy sencillo. El Lunes recibirás un correo temprano (ábrelo cuando empieces el día). A partir de entonces recibirás un correo durante 21 días con un consejo diario y motivacional que te va a ayudar a superar el RETO. En algunos hay vídeos en los que te digo algo ESPECIAL para ese día, en otros hay solo texto y en fin… tampoco te digo más para que cada día sea una sorpresa.

¿DEBO CONTACTAR CONTIGO TODOS LOS DÍAS?

A ver, como poder poder, PUEDES. Pero lo apropiado es que me contactes cuando de verdad estés o te sientas ATASCADO, también para comunicarme avances. Al final de lo que se trata es de que esto seas capaz de hacerlo tu SOLO. De todas formas,siempre es mejor que me escribas a que no me escribas. Contesto a la máxima brevedad pero debes ENTENDER que hay ocasiones en las que estoy ocupado (con otros clientes, reformando mi web, haciendo facturas, etc.), POR FAVOR, se paciente. No suelo tardar más de 24 horas en responder. ¡Ya lo tienes todo para comenzar!

¿Preparados?

¡¿Listos?!

¡¡VAMOSSSS!!

×
Psicólogo Diego Bayón
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.