e-Book gratuito

 

Recupera de una vez las riendas de tu vida para dirigirla hacia donde realmente quieres. Deja de ser un personaje secundario para convertirte en el verdadero protagonista de tu historia. ¡Vamos!

® Diego Bayón 2021
Registrado en Propiedad Intelectual

+ INCLUYE 22 EJERCICIOS PRÁCTICOS

SOBRE EL

E-BOOK

«Desbloquéate ¡Ya!» es mi más sincero intento de generar la confianza suficiente en las personas como para que se lancen a dar ese cambio que llevan tanto tiempo buscando pero que nunca se han atrevido a dar.

Cuando hablamos de bloqueos hablamos de inseguridad, miedos internos, situaciones sin resolver, antiguas heridas sin cerrar, timidez, dejarse llevar por los demás, no hacer lo que uno realmente desea, etc.

En el libro encontrarás las claves para identificar esos bloqueos que te están frenando, que te impiden fluir con naturalidad, junto con ejercicios prácticos que te ayudarán a resolverlos.

¿Basta sólo con leerme el e-book para adquirir las herramientas que necesito para mi cambio? Me encantaría decirte que SI, pero estaría siendo del todo honesto contigo, no me gusta vender humo. Me explicaré mejor. DEPENDE: si simplemente quieres autoconocerte, potenciar algún aspecto de tu vida específico o mejorar tu autoestima «Desbloquéate ¡Ya!» te será realmente útil.

Si por el contrario tus bloqueos son algo más profundo y están relacionados con conflictos no resueltos o inseguridades más arraigadas «Desbloquéate ¡Ya!» te será de utilidad, pero quizá no sea suficiente para que llegues a dar el cambio que buscas y sería recomendable solicitar un acompañamiento individualizado en el proceso.

¡NO es un e-book cualquiera! No son veinte paginitas escritas al tun-tún que terminan en el producto o publicidad que quiero venderte. Es un trabajo consciente y de calidad hecho con la intención de cómo mínimo HACERTE PENSAR.

CONTENIDO

^

¿Por qué me cuesta ser feliz?

^

Comencemos a desbloquear.

^

Superpoder personal: lee los miedos de los demás.

^

Desbloqueos extra.

^

¿Quién soy?

^

Nota final

CAPÍTULOS

EJERCICIOS

PÁGINAS

¡NO ES UN E-BOOK CUAQUIERA!

Desde el primer momento supe que no quería hacer un   e-book más de tanto. Te ofrecen un folleto de publicidad más que un contenido de calidad de no más de 20 páginas que al fin y al cabo te deja indiferente y con la sensación de que has perdido tu tiempo. ¡Este no es así!

SOBRE EL autor.

Soy Diego Bayón, graduado en Psicología y Máster en Inteligencia Emocional. Pongo pasión en todo lo que hago y me encanta tener la oportunidad de brindar al que lo necesite las herramientas y el acompañamiento claves para que vivan la vida que DE VERDAD quieren vivir.

Pero no siempre fui así de entusiasta, es más, creo que he sido todo lo contrario. Inseguridad, miedos, dudas, etc. hacían de mi y de mi reflejo algo que para nada representaba lo que yo quería mostrar a las personas que me importaban y al mundo en general. 

«¡Desbloqueate ¡Ya!» es la recopilación de todo lo que me fue útil saber, conocer y experimentar para dar un giro y convertirme en la persona satisfecha de mi misma que soy ahora. Estoy emocionado por que conozcas este trabajo ya que estoy seguro de que cambiará tu forma de ver la vida a partir de ahora. 

Diego Bayón

¡DESCÁRGALO YA!

¡TE SORPRENDERÁ!

Trabajé muy duro en esta guía con la que podrás volver a ser el protagonista de tu vida. Volqué todos mis conocimientos, experiencia y corazón y estoy seguro de que te resultará útil.

¡SUSCRÍBETE Y OBTÉNLO YA!

Consigue «Desbloquéate ¡Ya!» al completo en muy pocos pasos.

¡SUSCRÍBETE Y OBTÉN MI E-BOOK GRATUITO!

We respect your email privacy

LIBRO.png
Subscriber Counter