Atracción. ¿Querer o ser querido? – Causas y claves de la pérdida de magia en la relación.
Atracción: ¿te ha pasado esto?
Atracción: ¿querer o ser querido? Son muchas las situaciones que se dan en pareja. ¿Te ha pasado alguna vez el hecho de no sentirte lo suficientemente valorado o como que ya no existe la misma atracción?
Nos acomodamos y la magia se va perdiendo, por eso es tan importante reactivar nuestro atractivo pasando a la acción.
En este vídeo descubrirás el cómo así como las diferentes causas de la pérdida de interés por parte de nuestra pareja.
Quizá esto no te esté pasando a ti si no que por el contrario seas tu el que ya no siente ni experimenta lo mismo por ella. Siendo así…¿por qué no compartir este artículo con ella?
¡Ten un maravilloso día!
MIEDO A NO SER QUERIDO
Hay algo de lo que pocos se dan cuenta pero que es tan cierto como la vida misma: todos queremos amar, todos queremos ser amados. Y vamos buscando el amor por donde quiera que vayamos.
Así es nuestra naturaleza, pero luego los miedos, sobre todo el miedo al dolor emocional, impide que nos mostremos tal como somos, porque hemos aprendido que amar duele.
Hemos aprendido esto, pero no es verdad que sea así. Imagina a un niño que quiere montar en bici y no para de caerse una y otra vez, un día, harto de las heridas y raspones, decide dejar de intentarlo bajo la premisa de que es imposible aprender a montar en bicicleta. ¿Qué le dirías? ¡Exacto!
Te voy a contar algo revelador: cuanto más temes perder el afecto o la atención de alguien más probable es que termine abandonándote. ¿Por qué? Esto es realmente muy sencillo: cuando enfocas tu energía en no perder a alguien (con celos, reprimendas, acusaciones, etc.) disminuyes la energía que focalizas en lo que verdaderamente aportas a esa persona y que precisamente es lo que hace que esté contigo.
Cuando te enfocas en NO PERDER es muy improbable que ganes, seguramente te haya pasado en algún juego de mesa o incluso en tu trabajo. Mantén la seguridad en lo que aportas y lo valioso que es y te rodearás de gente. Habrá gente que se alejará de ti, no pasa nada. NO podemos agradar a todo el mundo, esto es una realidad.