DIEGO BAYÓN

Psicología & Coaching

Ayudándote a desbloquear y forjar tu propio camino

Acompañamiento individualizado

Pongo todos mis conocimientos en Psicología y Coaching a tu disposición. Te acompaño hasta donde quieres llegar.

Estés dónde estés...

No importa donde te encuentres, podemos comunicarnos y fijar una sesión por muy grande que sea la distancia.

Formación

Soy graduado en Psicología (UGR) y Máster en Inteligencia Emocional.

Parejas y atracción

Una pareja es una construcción que a veces atraviesa por dificultades. Os ayudo a superarlas.

Desbloquéate ¡Ya!

Algo te está impidiendo vivir la vida que realmente deseas. ¿Qué te lo está impidiendo? Averigüemoslo juntos y saltemos ese obstáculo.

Adolescentes

Tengo un plan especialmente diseñado para adolescentes. La orientación y el apoyo emocional en estas edades es fundamental. ¡Contacta conmigo para saber mucho más!

¡LIBRO

GRATUITO!

¡Te sorprenderá!

– Autoconocimiento.

– Desbloquea 12 Miedos.

– Superpoder: Lee los miedos de los demás.

+ 22 EJERCICIOS PRÁCTICOS

LOS TESTS DE DIEGO BAYÓN

Mi historia

Después de estudiar la carrera de psicología descubrí que apenas sabía nada de cómo ayudar a la gente. Además tenía una gran inseguridad y apenas podía hablar en público.

Después descubrí la Inteligencia Emocional y a día de hoy soy una persona completamente nueva: he organizado decenas de charlas, grabo vídeos a diario, he bajado de peso y me he puesto en forma, soy querido y apreciado por mis amigos y familiares… ¡No quiero esperar más para que tu también descubras esa parte de ti!

¿Qué ventajas ofrece el Coaching?

Me gustaría contarte un secreto: he vivido el mundo de la psicología desde dentro habiendo conocido a multitud de profesionales, asistido a decenas de cursos y ponencias y conociendo el antes y el después de multitud de personas que han pasado por consulta.

Ahora que sabes esto debo decirte lo siguiente: puedo afirmarte al 100% que a la joven ciencia de la Psicología (apenas tiene 100 años) aún tiene mucho que recorrer. El Coaching es un paso lógico hacia ese avance y desarrollo, adaptándose completamente al tipo de soluciones que busca la gente del S.XXI.

Preguntas frecuentes

Sé que antes de contar con un profesional surgen miles de dudas y preguntas. Es normal, ¡estás a punto de dar un gran paso! Y antes de decidir en quién confiar lo mejor es resolver y aclarar todas esas incógnitas. Puede contactar directamente conmigo para resolverlas sin ningún tipo de compromiso, aun así a continuación te dejo algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes.

1. ¿Cómo reservo una sesión?

Es muy sencillo: solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Una vez que hayamos contactado puedo resolver todas tus dudas sin compromiso alguno. 

2. ¿Qué pasa si cancelo la sesión o sesiones programadas?

A no ser que hayas contratado un bono o serie de sesiones si no hay ningún tipo de problema en cancelar con la devolución íntegra del precio de la sesión. En caso de haber contratado un bono se te devolverá hasta la mitad de las sesiones que falten por realizar.

3. ¿De verdad funciona?

No voy a decirte que sea el mejor profesional del mundo entero pero lo que sí puedo decirte es que TODAS las personas que han pasado por mis sesiones y de VERDAD han querido resolver sus problemas poniendo esfuerzo de su parte han salido satisfechas.

4. ¿Cuál es el precio por sesión?

En torno a 40€. El precio se reduce bastante si programamos varias sesiones, es decir, un bono.

5. ¿Cómo son las sesiones Online?

Es muy sencillo: fijamos una fecha y una hora. En la primeras sesiones comprobamos que la conexión y comunicación funcionen perfectamente para así poder disfrutar de este servicio completamente con la comodidad de trabajar desde casa y en completa intimidad.

Conéctate a mis Redes Sociales

Instagram

Consejos semanales sobre autoestima, motivación, atracción, psicología, pareja, etc. 

Facebook Page

Vídeos y contenido relacionado con la psicología y el Coaching.

YouTube

Canal en el que encontrarás todos mis vídeos acerca de Psicología y Coaching. ¡No olvides suscribirte!

Algo más sobre mí

Independientemente de la razón por la que estés en esta página hay algo que me gustaría que supieras sobre mí. Dedicarme al mundo de la psicología y el coaching no siempre es fácil ya que como cualquier otro ser humano yo también tengo días en los que me enfado, estoy triste o pienso todos mis esfuerzos no merecen la pena. Cuando mi mente y mis emociones se calman siempre pienso en lo siguiente: da igual las veces que tenga que enfrentarme a esos sentimientos porque en el fondo se que todas mis decisiones han ido encaminadas hacia mi felicidad.

Ayudar a los demás a que también tengan esa seguridad forma parte precisamente de ese equilibrio con el que todos soñamos y cuyo mecanismo ya he logrado controlar. Estoy dispuesto a poner toda mi experiencia y conocimiento a tu servicio para que tú también lo alcances, sea cual sea tu problema.

Testimonios

“Llevaba años intentando sacarme el carné de conducir y no podía por los nervios. Era algo muy importante para mí y gracias a Diego lo he conseguido.»

 «Lo recomendaría a cualquier persona que tenga
una inquietud o que necesite pautas para
afrontar la ansiedad diaria.»

“Tenía un apego insano hacia una persona, quería establecer una relación equilibrada con ella. Era un gran problema para mi pero después de las sesiones ahora mantengo una relación equilibrada, fuerte y
productiva con esta persona.»

No esperes más. ¡Empieza a forjar tu propio camino hoy!